viernes, 13 de junio de 2008

www.dejatequerer.com


Testimonios de parejas que se conocieron en el portal http://www.dejatequerer.com/



Ellos son Isaac y Sandra, ambos de Madrid

Testimonio de ella: "Era una tarde de marzo, que acaba de salir de trabajar, cuando me fui a casa, y me aburría mucho, en lo que decidí conectarme un rato a internet y buscar chat o algo parecido para hablar con algún chico y divertirme un rato. Cuando encontré un enlace a DejateQuerer.com, me inscribí, ya que quería conocer a alguien que me animara un poco, ya que estaba tristona. Empecé a buscar chicos afines a mí y a mi zona y mande un correo a este chico "Isaac", pensando en que pasaría de mí como todos y no me escribiría. Al cabo de una semana, vi en mi buzón, que tenia un mensaje y un beso. Era de este chico, me había escrito y yo no me lo creía. Yo le escribía todo el rato y el no me contestaba, nada mas que por las noches, y se me hacia el día eterno, esperando sus mensajitos y sus historias que eran las que me gustaban a mi y lo que me dije, "Sandrita, este es tu chico, no lo dejes escapar". Así que un día le dije, "Este viernes quedamos sin falta ya" y así fue, quedamos el 30 de abril y yo iba con una amiga. Cuando llegamos allí, yo iba mirando a todos los chicos a ver cual era el mío, me imagine de todo, por que los que veía tenían malas pintas o eran muy mayores, me temblaban las piernas, hasta que llegue y le vi, me acerqué a el y le di dos besos, nos fuimos a pasear por el centro comercial y luego le invité a mi barrio. Y así pasó hasta ahora, que estamos viviendo juntos, y con planes de boda y bebés, que a los dos nos gustan mucho."

Testimonio de el: "Hola, os escribo para contaros que después de inscribirme a DejateQuerer.com, encontré al Amor de mi vida. Corría el año 2005, allá por finales de marzo, cuando una fría tarde de primavera, aburrido en casa, y solo, me dio por buscar en cierto buscador de internet, páginas de contactos, en la cual apareció DejateQuerer.com, hice clic y me registré, no pensando en que iba a encontrar a alguna chica. Al cabo de una semana aproximadamente, recibí un correo de una chica, de Alcalá de Henares, 30 Km. más o menos de donde yo vivo. Le contesté, pero sin pensar que podía ser algo en mi vida, ella me volvió a escribir y decirme que la tenía abandonada, yo me empecé a mosquear, pensando que esta chica, era en realidad un chico y me estaba vacilando. Yo la seguía el rollo y ella me decía que éramos iguales, por que en todas las cosas, coches, gustos, etc. coincidíamos, así que el día que me dijo de quedar le dije que si, pero por la curiosidad, yo siempre pensaba que era un chico. Llego el 30 de abril de ese 2005 y habíamos quedado a las 9 en un centro comercial de la zona. Yo llegué antes que ella con un amigo, y ella iría con una amiga, estaba muy nervioso, hasta que llegaron dos chicas, y me preguntó que si era Isaac, le dije que si y me dio dos besos. Nos fuimos a dar una vuelta, y estuvimos toda la noche juntos hasta las 8 de la mañana, liándonos, a las pocas semanas. Decidimos irnos a vivir juntos y muy bien hasta ahora, que no nos hemos separado ni un solo minuto, y ya estamos preparando nuestra boda que será el 30 de agosto del 2008."